Guillermo Burdisso habló en conferencia de prensa y analizó el empate con San Martín de San Juan. Además, palpitó el clásico del próximo sábado con Racing.
"No supimos aguantar el resultado. Nuestro objetivo era ir a ganar, estos son puntos que pueden costarnos caro al final del torneo", reconoció el defensor en el comienzo. Asimismo, sostuvo: "Con un hombre menos, hicimos un buen partido".
Al ser consultado por el trabajo de Fernando Echenique, lanzó: "El arbitraje fue raro. Creo que hubo algunas patadas de San Martín que no se midieron con la misma vara".
Por otro lado, Burdisso se refirió al clásico que se aproxima: "Ganar siempre ayuda y si es con buen juego mejor, esperamos hacerlo. La pelota parada se va a trabajar como todas las semanas. Tenemos que revisar los errores cometidos, Racing tiene buenos cabeceadores", expuso, y añadió: "Me tocó vivir varios clásicos y son partidos aparte, no importan las tablas o quién llega mejor".
Ya para cerrar, en cuanto a su lesión comentó: "Caí mal sobre el tobillo que me molestó la semana pasada por eso pedí el cambio. Cuando probé me sentí bien y frené la modificación porque podía seguir".
Foto: @Independiente
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono